Vagabundo del Dharma
10 de agosto de 2008,20:32
LA ERA DE LA DESNUDEZ
"¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad."

Para mi comenzar a escribir algo es como emprender un viaje, porque siempre decido el itinerario pero indefectiblemente termino en cualquier parte.
Esto surge de la lectura de cosas viejas mías y de muchas cosas mas; pero no se por q me resurgieron las ganas de escribir. Quizás sea por el cierre de una etapa q me dejo pocas cosas, aunque las q me dejo son buenas, o tal ves por el hecho de saber q me espera un año complicado, o por las dos juntas. Lo q importa es q tengo deseos de escribir. Realmente no se sobre q hacerlo, pero por suerte tengo tiempo necesario para pensar, mirar el monitor leer lo q mis dedos han hecho y retomar un hilo conductor (aunque no parezca). Podría hablarles de lo enviciada q esta mi vida, pero seria más de lo mismo, podría hablarles de tristezas y complicidades, pero en esta noche realmente serian mentiras. La verdad es q me siento bien (no me atrevería a decir feliz), vivo y siento por primera ves lo q es cerrar un ciclo.
Y esta ves me doy cuenta lo q significa, no solo para mi sino para los demás q nos rodean. En otro modo me siento parte, aunque sea de algo q no estoy seguro de querer ser parte; cuando uno vive fuera de todo es difícil estar dentro. En la mayoría de los casos no puedo evitar pensar que ser parte no es otra cosa q masificarse, convertirse en eso q unifica y degrada al ser humano, que nos quita parte de lo q somos y nos envuelve a todos juntos para regalarnos a la mediocridad.
Todos estos pensamientos no hacen mas q alejarnos de todo, nos alejan de la realidad, mejor dicho de su realidad, y nos instalan en una realidad paralela, la cual nos lleva a la soledad. Al exacto momento en q comprendemos que esta vida solitaria es un precio que pagamos para evitar la vulgarización. Esta en nosotros saber si pagamos mucho o poco.
 
Palabras escritas por: big bambula
Permalink ¤


0 Si pretende dar una opinión haga el favor de hacer click aqui...