Vagabundo del Dharma
At 20 de junio de 2008, 16:17,
Leerte es verme reflejada en cada una de tus líneas. El análisis interno que hacemos de absolutamente todo. Replanteos inservibles y complicados, justificando las decisiones, las acciones y todos los resultados. Toda la maraña hermosa q se conjuga en nuestra vida, pretendemos o por lo menos yo pretendo, darme examen o justificar, decisiones que solo yo se por que tome… como si hiciera cambiar el resultado de algo.
Me pregunto si tendrá algún sentido, retorcernos en nuestros pensamientos y tratar de entenderlos.
Sin embargo no pienso dejar de hacerlo. Es como una adicción, el eterno cruce de ideas afirmaciones y refutaciones de lo que creemos, que nos obliga a replanteos incesantes y búsqueda permanente de alguna verdad, que sirva para q por un momento, todo se encuentre en una infinita calma.
Cuántos seres INTRAMUNDO pasan los restos sobrantes nocturnos ensiminismados junto al papel y la pluma (o bien el teclado y la pantalla) sacando conclusiones de las horas pasadas en algun escondite callejero o delirando en las PROEZAS laberinticas del corazón. Cuántos seres, como vos y como yo, se entusiasman aventureros desoyendo a ese mandamiento rutinario que nos dice que por las noches uno no debe más que dormir...
De más está decir que, una vez más, tus lineas me recordaron a mis madrugadas poetizas..
Buenas Vibras... mai =>