Vagabundo del Dharma
19 de junio de 2008,0:57
PROEZAS INTRAMURO
Acabo de regresar a mi hogar después de una noche de jolgorio. La cabeza late y las ideas están difusas. El escribir no es mas q un reflojo al insomnio y las palabras aparecen como ecuaciones indescifrables. El tiempo sobra y todo lo demás también.
A esta hora todo se transforma en una expedición. Entre los mudos sonidos de la noche evitamos a cualquier precio que nuestros inmundos ruidos perturben la quietud de aquellos que yacen o deambulan. Los objetivos son establecidos y recién entonces comienza la travesía. Se imaginan los peligros y la forma de evitarlos, se trazan rumbos, planes de ruta y vías de escape, dilatando el momento en que debamos tomar coraje y emprender camino. Nos lanzamos hacia nuestras metas, excitados y aterrados, llegamos al nefasto punto de no retorno y decidimos continuar.
Es increíble la capacidad que tienen algunos seres para negar la razón, son ellos mismos los que se vuelven inmortales por conseguir sus objetivos sin que nada logre interponerse, son los valorables. Los eternos.
 
Palabras escritas por: big bambula
Permalink ¤


2 Si pretende dar una opinión haga el favor de hacer click aqui...


  • At 20 de junio de 2008, 14:05, Blogger maitepr_13@hotmail.com

    Cuántos seres INTRAMUNDO pasan los restos sobrantes nocturnos ensiminismados junto al papel y la pluma (o bien el teclado y la pantalla) sacando conclusiones de las horas pasadas en algun escondite callejero o delirando en las PROEZAS laberinticas del corazón. Cuántos seres, como vos y como yo, se entusiasman aventureros desoyendo a ese mandamiento rutinario que nos dice que por las noches uno no debe más que dormir...
    De más está decir que, una vez más, tus lineas me recordaron a mis madrugadas poetizas..
    Buenas Vibras... mai =>

     
  • At 20 de junio de 2008, 16:17, Anonymous Anónimo

    Leerte es verme reflejada en cada una de tus líneas. El análisis interno que hacemos de absolutamente todo. Replanteos inservibles y complicados, justificando las decisiones, las acciones y todos los resultados. Toda la maraña hermosa q se conjuga en nuestra vida, pretendemos o por lo menos yo pretendo, darme examen o justificar, decisiones que solo yo se por que tome… como si hiciera cambiar el resultado de algo.
    Me pregunto si tendrá algún sentido, retorcernos en nuestros pensamientos y tratar de entenderlos.
    Sin embargo no pienso dejar de hacerlo. Es como una adicción, el eterno cruce de ideas afirmaciones y refutaciones de lo que creemos, que nos obliga a replanteos incesantes y búsqueda permanente de alguna verdad, que sirva para q por un momento, todo se encuentre en una infinita calma.